¿Cómo comprar?

Tiene 3 opciones:

1- Mandar un e-mail a info@decocuadrosrivero.es indicando los productos que le interesan. Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para confirmarle la disponibilidad de los productos, los gastos de envío y la forma de pago (normalmente transferencia bancaria).

2- Llamar a nuestra fábrica (Tlf: 952330242) (Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, Viernes de 8:30 a 14:00) para indicarnos los productos que le interesan.

3- Por esta Página Web ¡¡sin compromiso de tener que pagar hasta que no le confirmemos la disponilidad de productos, los gastos de envío y el plazo de entrega!!. siga estos pasos:

- Elija los productos que le gusten y añádalos al carrito de compra.

- Facilite sus datos de contacto. Puede crear una cuenta para acceder más rapidamente como usuario registrado en posteriores ocasiones o bien introducir los datos sin registrarse para hacer una compra puntual.

- Elija el modo de pago. Lo habitual es mediante transferencia bancaria, aunque más adelante nos podrá indicar si prefiere otro modo.

- Confirme la solicitud de disponibilidad de productos.

- Averiguaremos si hay stock de todos los productos solicitados y le enviaremos un email indicándoselo, así como los gastos de envío (que dependen de los productos finalmente disponibles) y los datos para realizar el pago mediante transferencia bancaria.

- Entonces si usted está conforme puede realizar el pago. De lo contrario, puede respondernos indicándonos el motivo. Si lo prefiere puede llamarnos por teléfono (952330242).

- A continuación usted recibiría su pedido!!


VISITANTES

Ahora en línea: 5
Total hoy: 132
Total: 72998
IP: 54.81.116.187